En anteriores publicaciones he manifestado que las ventas no son propiamente la razón de ser del emprendimiento en el marketing multinivel, pero, si hay que tener en cuenta que la industria enfoca sus productos a tener que vender. Por esto escribo este artículo para que las ventas sean vistas como la mejor manera de llegar a sus prospectos.
18 ago 2013
27 jul 2013
Tips para Elegir Empresa y Equipo de Marketing Multinivel.
Aquí tienes ideas para saber si la empresa y el equipo de Marketing Multinivel con la que quieres trabajar, o con la que ya estás vinculado(a), es la mejor para ti. No todo lo que brilla es oro, y si quieres ser exitoso en el emprendimiento de negocios multinivel, hay varias razones que se deben tener en cuenta para lograrlo.
Etiquetas:
apalancamiento
,
compromiso
,
empresa
,
equipo
,
éxito
,
liderazgo
,
momentum
,
motivación
,
producto
3 jul 2013
El Marketing Multinivel y El Liderazgo.
Muchos son los conceptos y
opiniones relacionados con el Liderazgo en la industria del Marketing
Multinivel, pero, ¿Cuándo se es en realidad
un líder en la creación de una red de mercadeo?, ¿De qué se es líder? y ¿Qué
habilidades se tienen para lograrlo?
Etiquetas:
apalancamiento
,
compromiso
,
emprendedor
,
éxito
,
liderazgo
,
motivación
,
orientador
16 jun 2013
Diferencias entre Prospección Presencial y Virtual en Marketing Multinivel
En este artículo, voy a escribir
sobre lo que ha pasado y está pasando cuando en una reunión de motivación y
prospección presencial ocurre y lo que sucede cuando se hace utilizando las
herramientas del Internet.
Etiquetas:
apalancamiento
,
compromiso
,
éxito
,
herramientas
,
liderazgo
,
motivación
,
prospección
,
virtual
22 may 2013
Cómo Organizar Los Prospectos Para Tu Negocio Multinivel?
En este artículo veremos cómo
organizar correctamente a los prospectos que quieran formar parte de tu red de mercadeo.
Este paso es trascendental y
es aquí cuando tendrás que decidir si esa persona es apta o no para firmar con
tu Negocio Multinivel y empezar a trabajar contigo en tu equipo. El
primer paso que debes tener es un sistema de prospección en el que los posibles
prospectos interesados en lo que ofreces dejen sus datos, nombre y correo electrónico.
Etiquetas:
apalancamiento
,
compromiso
,
consultoría
,
éxito
,
liderazgo
,
motivación
,
propuesta
,
prospectos
,
red de mercadeo
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)