Libros de Autoayuda


En esta pestaña voy a incluir libros que se encuentran gratuitamente en el Internet y que servirán de auto-ayuda para la formación en el emprendimiento de negocios multinivel.

Espero les sirva para la formación y auto-ayuda que toda persona emprendedora debe tener para la creación de negocios multinivel exitosos.


Guía rápida para el aprendiz de emprendedor que desea que no se le escapen los elementos más importantes de su proyecto hasta que termine siendo un negocio rentable.

También es un manual de consulta rápida adecuado para emprendedores experimentados que no deseen pasar por alto ninguno de los elementos más importantes.

Si te gusta el libro o te resulta útil te agradecería que lo compartieras con tus contactos, en tus redes sociales y que hicieras un comentario con tus impresiones y opiniones acerca del mismo. Gracias.

Autor: Rafa Bordes
                                             CLICKEA AQUÍ PARA LA DESCARGA




"Marketing de Atraccion 2.0: Como Conseguir Tus Objetivos Online con el Mínimo Presupuesto" es una introducción para el público no especialista al modelo de mercadotecnia digital en la Web 2.0 y los Social Media conocido en inglés como 'inbound marketing'. 

Propone una serie de estrategias tanto de principios como de prácticas para conseguir todo tipo de objetivos personales y empresariales basado en la generación de contenidos imantados de calidad en Internet y las redes sociales estratégicamente dirigidos a un público objetivo y siguiendo los criterios más exitosos y probados que son aplicados ya por empresas y marcas como complemento a otras formas de marketing y publicidad tradicionales.

Está escrito por el autor de 'Reputación Online para Tod@s' Oscar Del Santo así como por el director de Webtus Daniel Alvarez, con prólogo del fundador y director de Puro Marketing Andrés Toledo y diseño y maquetación de Jesús Mier 
                                      CLICKEA AQUÍ PARA LA DESCARGA






No hay comentarios. :

Publicar un comentario