Iván Agudelo


Para comenzar, como en la gran mayoría de los blogs, la información que aquí se comparte, se relaciona casi siempre con el deseo de dar a conocer a las personas para qué se hizo y cuál es la finalidad de dar una información, sea cual fuere la razón objetiva de sus publicaciones.

Para mí es claro que mi objetivo con este blog, más que lograr crear con los lectores una red de mercadeo en el emprendimiento de negocios multinivel, se trata primordialmente de capacitarlos en esta industria, aprovechando el gran auge que tiene, toda vez que más empresas en el mundo están adoptando este tipo de mercadeo en redes.

De familia humilde, menor de cuatro hermanos, criado con las creencias y costumbres del hogar noble y respetuoso de los ciudadanos de hace 50 años, ve en los negocios del marketing multinivel, una forma de cambiar estilos de vida aprovechando la evolución vertiginosa de la tecnología y sacando el máximo provecho de la mercadotecnia de ultima generación que está dando la libertad financiera a muchas personas y hogares en todo el mundo.

Nacido y criado en la ciudad de Medellín, Colombia, realice mis estudios básicos en el Colegio Ferrini cuando era dirigido por los padres misioneros Javerianos de Yarumal, Antioquia; luego pase a realizar mis estudios en la Universidad Pontificia Bolivariana en la facultad de administración de empresas, estudios no terminados por razones económicas, como a veces suele suceder a quién busca la antigua forma de capacitación para luego tener que vender ese conocimiento a otros que si saben para que se hizo el dinero.

Un adepto a todo lo que tiene que ver con el Internet, veo en él una fuente inmensa de información que hace que las personas obtengan capacitación, conocimiento y riqueza personal, sabiendo utilizar esta herramienta para la obtención de logros personales, como metas y sueños utilizándolo como es debido.

En la actualidad vivo en el municipio de Envigado, en convivencia con mi única señora esposa desde hace 33 años, persona que me ha colaborado enormemente en la gesta de emprender en este tipo de negocios, y de la cual me enorgullezco porque encuentro en ella el apoyo moral y material que cualquier persona necesita para el emprendimiento de negocios de esta industria del marketing multinivel.

Como mi gran deseo es ayudarle a mucha gente en el mundo, les digo que leyendo las publicaciones de este blog, podrás encontrar una información pertinente para que las personas que se quieran iniciar y para las que ya están en la industria,  se capaciten y orienten en el desarrollo de estos negocios de forma profesional y no te vean como a un vendedor mas en esta industria.

Estoy seguro, que aplicando los conceptos expresados en los artículos publicados, leyéndolos y aprendiendo de ellos, lograrás hacerte como un profesional del network marketing, para que las personas busquen al profesional y no al que pretende vender una vinculación a una empresa que comercializa sus productos con redes de mercadeo.

Si usted desea obtener una libertad en tiempo y dinero, aplique lo expresado en cada publicación que estoy escribiendo y podrá darse cuenta que obtendrá un conocimiento más adecuado a lo que esta industria en sí realiza para las personas en todo el mundo.

Me he estado presentando como un consultor, transmitiendo mis conocimientos y experiencias para que ustedes logren el objetivo de alcanzar mas fácil la meta de generar la libertad que tanto se profesa. Constantemente me he estado preparando para el beneficio de ustedes y ser útil a todos, usando lo que se, sintiendo y superando los obstáculos del camino, para disminuir el trabajo que se realiza al emprender un negocio multinivel de cualquier persona.

El marketing multinivel es un proceso social y administrativo en el que grupos de redes e individuos satisfacen sus necesidades primordiales consumiendo y recomendando bienes y servicios de empresas del mundo, de las cuales se obtienen ganancias al mismo tiempo. Este proceso se debe realizar, proyectándose como un profesional, haciendo que las personas te busquen así como se busca a un profesional de la medicina cuando se tiene un problema de salud.

Y concluyo escribiendo del liderazgo de las personas, que para mí es aquel que se hace en el proceso de emprendimiento en cualquier proyecto, poniendo en practica todo el conjunto de capacidades que tiene una persona, para influir en otro o en grupos determinados, haciendo que estos trabajen con entusiasmo para lograr las metas y objetivos.

Espero haber dejado expuesto mis intenciones para con las personas en lo que al emprendimiento de negocios multinivel respecta y que esto haga que las personas vean en este blog, lo necesario para que acojan mi propuesta de convertirse en un verdadero profesional del network marketing.


Con mis más sinceros deseos de éxito en tus negocios.

Iván Agudelo