Desde el comienzo cuando
cree este blog, mi propósito siempre ha sido poner en conocimiento a las
personas en todo el mundo, lo concerniente al funcionamiento de la
industria del Marketing Multinivel, con el objeto de la profesionalización de
la personas en esta industria.
16 ene 2013
17 dic 2012
Deberes del Emprendedor de Negocios Multinivel.
En todo negocio que se emprenda,
las personas para obtener logros y metas, deben cumplir con requerimientos y deberes
que hacen que las personas se proyecten hacia las demás gentes como verdaderos
profesionales, independientemente del
rol que desempeñen en su diario vivir.
Nadie nació aprendido, pero a diario se aprende de los errores y los aciertos y lo más importante, se aprende
para poder ejercer con causa todo lo que una vez conocido se pueda transmitir
con éxito.
Etiquetas:
apalancamiento
,
compromiso
,
deberes
,
éxito
,
liderazgo
,
motivación
1 dic 2012
9 Errores Fatídicos al Emprender Negocios Multinivel
Esta industria desde el momento
de su creación en el siglo XX, ha venido en un desarrollo paulatino, que ha
hecho a millones de personas libres financieramente. Las empresas que
comercializan sus productos con este tipo de mercadeo de redes, en su afán de crecimiento
y sostenibilidad, capacitan a las personas en primera instancia en vender sus
productos, haciendo que esta industria no sea vista de manera atractiva para
todas las personas que de alguna manera se interesan por ella para solucionar
sus problemas.
Etiquetas:
apalancamiento
,
compromiso
,
éxito
,
fracaso
,
inversión
,
liderazgo
,
miedo
,
motivación
,
perseguir
28 nov 2012
Cómo Saber en Dónde Emprender un Negocio Multinivel?
En otras publicaciones he
mencionado el cuidado que se debe tener al emprender un negocio multinivel. En
esta industria también hay inversionistas que inician con uno o varios
productos y no todos logran tener la sostenibilidad en el tiempo, por esto es
muy importante hacer el análisis de la empresa o multinacional con la que te
vas a vincular.
Etiquetas:
apalancamiento
,
compromiso
,
emprendimiento
,
éxito
,
liderazgo
,
motivación
17 nov 2012
Planes de Compensación en los Negocios Multinivel.
Toda empresa que
comercializa sus productos a través de redes de mercadeo, debe de adoptar un
Plan de Compensación, para que sus distribuidores o nuevos socios, reciban por
la labor, el esfuerzo, el tiempo y una inversión económica, la compensación por su consumo y por la
vinculación de nuevas personas (socios) a su red de distribución; dicha
compensación en su mayoría es en dinero.
Etiquetas:
apalancamiento
,
binario
,
breakaway
,
compromiso
,
éxito
,
ingresos
,
liderazgo
,
matriz
,
motivación
,
unilevel
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)