16 ene 2013

Cómo Emprender una Red de Mercadeo en Internet?

Desarrollo para Emprender Negocios


Desde el comienzo cuando cree este blog, mi propósito siempre ha sido poner en conocimiento a las personas en todo el mundo, lo concerniente al funcionamiento de la industria del Marketing Multinivel, con el objeto de la profesionalización de la personas en esta industria.


Para que cualquier persona se profesionalice, lo primero que debe hacer es obtener una CAPACITACIÓN,  que es “el conjunto de procesos organizados, relativos tanto a la educación no formal como a la informal de acuerdo con lo establecido por la ley general de educación, dirigidos a prolongar y a complementar la educación inicial mediante la generación de conocimientos, el desarrollo de habilidades y el cambio de actitudes, con el fin de incrementar la capacidad individual y colectiva para contribuir al cumplimiento de la misión institucional y organizacional, a la mejor prestación de servicios hacia la comunidad, al eficaz desempeño de funciones y al desarrollo personal integral”. 

Para que esta capacitación sea efectiva, las personas deberán obtener la orientación de otros profesionales con el conocimiento suficiente y la experiencia obtenida de procesos realizados con el tiempo, y no de personas que por simple curiosidad y emotividad se integran a una empresa que comercializa sus productos con una red de mercadeo.

Si sólo el 3% de los emprendedores en este tipo de negocio, son los que realmente salen exitosos, con una capacitación idónea y un auspicio de parte de verdaderos profesionales de la industria, podremos lograr que este porcentaje de emprendedores, sea cada vez mayor, y así lograr que más personas en el mundo vean en el marketing multinivel a una industria que sirve para resolver problemas de manera eficaz.

Por esto es que no debemos convidar a cualquier persona a que integre una red de mercadeo sin que antes se haya capacitado, sin que sepa para qué sirve, cómo funciona, en qué le puede ayudar, si realmente está dispuesta a beneficiarse y beneficiar a otros con el objeto de obtener una libertad económica y de tiempo que es lo que más estamos perdiendo hoy en día.

Herramientas para Emprender Negocios
Las redes sociales, son un medio de hacerse conocer en la hoy era de la globalización. Cada día más las redes sociales, hacen que las personas interactúen sin necesidad de haber establecido un vínculo o contacto directo. Solamente con estar en una o varias redes sociales, se obtienen relaciones con intereses personales y grupales para el desarrollo de una actividad u objetivo.

Google ofrece una cantidad de herramientas que de manera gratuita, puedes utilizar para hacerte conocer. El objetivo es crear una red de mercadeo con una o varias multinacionales, las herramientas para la capacitación y la prospección tienen que ser gratuitas y al final hacer que las personas te busquen como el verdadero profesional de la industria, para que posteriormente hagan la inversión en la empresa o empresas con las que se van a generar los ingresos.

Quiero dejar muy en claro que una Red de Mercadeo es entre personas, independientemente de la multinacional o empresa a la que se esté vinculado, como también a los productos o servicios que estas empresas tengan para ofrecer, una red de mercadeo se distingue por el profesionalismo de sus integrantes, el compromiso de cada uno de ellos con el desarrollo personal, organizacional y de sus actitudes.

En las publicaciones de Emprender Negocios Multinivel, podrás encontrar la información que una persona necesita para que se vaya capacitando y así con esta información, se entere por sus propios conocimientos si en verdad esta industria se identifica con sus objetivos para emprender un negocio en el marketing multinivel.

Cualquier inquietud, duda o sugerencia, será bienvenida. Participa dejándome tus comentarios y así podremos lograr que muchas personas en el mundo se beneficien de esta industria.

Con todos los éxitos en tus negocios.

Iván Agudelo






No hay comentarios. :

Publicar un comentario