10 oct 2012

Porqué Emprender un Negocio Multinivel?


Según datos estadísticos, los negocios de Marketing Multinivel, crecieron un 100% respecto a la década pasada y actualmente representan más de USD 70 mil millones en comercio mundial, con una participación de más de 47 millones de personas en todo el mundo aproximadamente,  el 90% de esas personas realizan la actividad a tiempo parcial. (Extraído de: Asociación de Venta Directa de Estados Unidos (Direct Selling Association)


En anteriores publicaciones, hice alusión a que esta industria comercializa sus productos y servicios, directamente a las personas, evitando la intermediación y distribuyendo las ganancias entre todos los distribuidores o consumidores que se vinculan a la empresa, que es la que los produce, facilitando que las personas con su consumo personal y recomendación generen ingresos con la creación de una red de mercadeo.

El porqué emprender un negocio en esta industria, basado en mi experiencia y con lo que he leído y observado digo que: es porque no hay que dedicar mucho tiempo a desarrollar el negocio,  cada persona es libre del tiempo que le quiera dedicar;  se obtienen ingresos adicionales si es que la persona genera con un empleo sus ingresos principales, llegando a convertirse los adicionales en regalías a medida que vaya creciendo su negocio; cada persona crece en su negocio recíprocamente con la proporción de su esfuerzo;  no se requiere de una profesión, ni de experiencia para iniciar,  como tampoco de grandes cantidades de capital; cada emprendedor se convierte en su propio jefe, es totalmente independiente.

Por todo lo anterior, pienso que emprender un negocio de Marketing Multinivel, es llamativo desde el punto de vista de generación de ingresos,  bien sea porque lo quiera hacer como un complemento a lo que genera actualmente o porque de forma dedicada, lo quiera convertir en sus ingresos definitivos con esta industria.

Reitero el uso del Internet,  esta industria está creciendo cada vez más gracias a este medio de comunicación,  que en la actualidad es el que más está llegando a los hogares en todo el mundo. Ahora, lo mejor de todo, es que desde usted puede crear una red de consumidores sin necesidad de tener su presencia física, utilizando el Internet como herramienta de prospección a escala mundial y haciendo que esas otras personas hagan lo mismo que usted;  es donde se van a ver los resultados que esta industria está haciendo en todo el mundo.

Muy seguramente usted cada vez más va a oír hablar de esta industria y todo porque en el mundo muchas más personas están adoptando esta industria como su generadora de ingresos. Si le causa curiosidad tener más conocimiento del Marketing Multinivel, déjeme su comentario o inquietud que con gusto le responderé.

Suerte en todos sus proyectos.
Iván

No hay comentarios. :

Publicar un comentario