5 oct 2012

Porqué nadie entra a tu Negocio Multinivel?


Emprender Negocios Multinivel

Si eres de las personas que firma entre 2 a 3 personas a la semana en tu Negocio Multinivel, este artículo no es para ti. Pero si eres de esas personas que le cuesta firmar gente, pues este artículo definitivamente lo debes leer en este instante!




¿Por qué la gente no corre a firmarse contigo? La respuesta es simple: A nadie le interesa tu negocio multinivel.


Así es mi querido amigo(a), a nadie le interesa tu Negocio Multinivel (hasta que tu prospecto se dé cuenta, qué tiene que ver ese negocio con él).


Te explico…

La gente allá afuera, está buscando una solución, no un negocio multinivel. Que tu Negocio sea percibido como una solución, eso es diferente y es lo que tienes que lograr.

Recuerda:

Tu Negocio Multinivel Debe Ser Percibido Como Una Solución.


Si no es percibido como tal, pues a nadie le interesará, ya que nadie “sueña” con entrar a un negocio de trabajo en Equipo. La gente sueña con solucionar sus problemas, sobre todo, los financieros y está esperando esa solución, venga en el empaque que venga.


Por esa razón, es que un buen Networker tiene que saber escuchar. Tú tienes una lista de personas a las que quieres llamar. Ahora, antes de llamarlas, entérate cuáles son los problemas que ellos quieren solucionar.

Solo conociendo esos problemas, es que tú podrás presentarte como una solución. Sino, simplemente eres un vendedor tratando de tener un Bono de 1ra. Compra.


Al final de cuentas, a la gente no le importa cómo viene envasada esa solución. Si viene en forma de trabajo en una empresa, en un Negocio Multinivel o lo que sea, la persona va a tomar la decisión basada en “qué puede solucionar su problema“.

Y eso es lo que hacemos amigos, somos solucionadores de problemas. Nuestro Negocio Multinivel es un gran solucionador, pero para que realmente lo sea, tenemos que mostrarlo así, y para poder mostrarlo así, debemos saber escuchar.


Justo hace unas semanas, leí un artículo en el cual me enseñaron a responder la clásica pregunta “Y tú a qué te dedicas?” y me enseño a responderla con algo muy poderoso, que te pone automáticamente en la posición de “Solucionador de Problemas”.


Tu tarea ahora será, abrir conversaciones con tu círculo de influencia más cercano y genuinamente conversar sobre los problemas que hoy en día le aquejan. No todo será problemas financieros; verás que hay muchas cosas que ignoras de tus amigos. Puede ser soledad, falta de tiempo con los hijos, carreras truncadas, etc…


Debes Conectar Tu Negocio Multinivel con Ellos.


Al conocer esta información, tú podrás ayudarlos mostrándole tu Negocio Multinivel de la manera correcta. Ahora ya, como una solución y así, al ellos hacer la conexión, no verán tu Negocio Multinivel como pelotitas y un producto, sino como algo que les puede salvar la vida…


Estoy seguro que con esta nueva información, podrás trabajar mejor en la real misión de un Negocio Multinivel: Ayudar a otras personas. Y como te habrás dado cuenta, para poder ayudar a otras personas, necesitas saber en qué las puedes ayudar.

Hay mucha gente allá afuera hablando de que un Negocio Multinivel te puede traer yates, casas, autos, viajes… y a veces, lo que la otra persona necesita, son sólo 300 dólares extras al mes para salir a flote. Si es que escucharas a las personas, de repente podrías canalizar mejor tus esfuerzos de cierre efectivo, en vez de pensar en lo que TÚ quieres o en lo que tu Upline quiere.

¿Tiene sentido o no?.

Aplícalo, y verás como todo cambia!

Un abrazo, muchos éxitos.







No hay comentarios. :

Publicar un comentario