28 oct 2012

Para Qué Sirve un Negocio Multinivel?



Muchas personas en el mundo se estarán haciendo esta pregunta, puesto que cada vez más esta industria está penetrando en muchos países del mundo, pero con un agravante, NO están sabiendo capacitar a las personas en este tipo de negocio.

Con la experiencia que tengo y la capacitación que he obtenido proviniendo de diferentes fuentes de información, sobre todo Internet, libros, vídeos,  puedo decir que esta industria podrá ayudar a muchas personas habidas de diferentes necesidades de acuerdo a su estatus económico, al conocimiento adquirido, a la interrelación con su entorno social, político y religioso.

Básicamente Emprender un Negocio Multinivel  va a ayudar a las personas a SOLUCIONAR  PROBLEMAS de acuerdo a lo que en su momento esa persona determine y relacione su problema con el emprendimiento de este negocio. Esta industria está asociada primordialmente a lo económico, que en la gran mayoría de los casos aplica, pero hay que entender también, que no es el único tipo de problema que existe, habrá personas que no tienen ningún tipo de relación social, que les falta tiempo, que les falta estabilidad emocional.

Emprender un Negocio Multinivel, puede ayudar a solucionar estos tipos de problemas, pero lo más importante es saber unirse a una persona que tenga el conocimiento y la experiencia de cómo Emprender un Negocio Multinivel para que quien se está iniciando, siga el proceso de capacitación y desarrollo debidamente y no se vea abocado al rechazo de parte de su familia, amigos y conocidos y termine desertando que es lo que más comúnmente ocurre.

Muchos de ustedes dirán: “Es que mi mayor problema es el económico”, o “No tengo tiempo”; este tipo de negocio, precisamente está encaminado a que las personas solucionen estos tipos de problema que son los más generalizados, y de hecho así es como lo hacen ver todas las empresas que comercializan sus productos con este tipo de industria, pero sus métodos de capacitación no están enfocados en enseñar a las personas  cómo deben Emprender un Negocio Multinivel de tal forma que se logre el objetivo esencial que es SOLUCIONAR PROBLEMAS a las personas.

En conclusión les digo que Emprender un Negocio Multinivel, va a ayudar a que las personas encuentren una Solución a sus Problemas, siempre y cuando realicen una proyección idónea en su emprendimiento y encuentren en usted, a la persona que le va a ayudar a solucionarlos.

Éxitos en todos tus negocios, te desea

Iván

No hay comentarios. :

Publicar un comentario