Muchos son los conceptos y
opiniones relacionados con el Liderazgo en la industria del Marketing
Multinivel, pero, ¿Cuándo se es en realidad
un líder en la creación de una red de mercadeo?, ¿De qué se es líder? y ¿Qué
habilidades se tienen para lograrlo?
3 jul 2013
El Marketing Multinivel y El Liderazgo.
Etiquetas:
apalancamiento
,
compromiso
,
emprendedor
,
éxito
,
liderazgo
,
motivación
,
orientador
16 jun 2013
Diferencias entre Prospección Presencial y Virtual en Marketing Multinivel
En este artículo, voy a escribir
sobre lo que ha pasado y está pasando cuando en una reunión de motivación y
prospección presencial ocurre y lo que sucede cuando se hace utilizando las
herramientas del Internet.
Etiquetas:
apalancamiento
,
compromiso
,
éxito
,
herramientas
,
liderazgo
,
motivación
,
prospección
,
virtual
22 may 2013
Cómo Organizar Los Prospectos Para Tu Negocio Multinivel?
En este artículo veremos cómo
organizar correctamente a los prospectos que quieran formar parte de tu red de mercadeo.
Este paso es trascendental y
es aquí cuando tendrás que decidir si esa persona es apta o no para firmar con
tu Negocio Multinivel y empezar a trabajar contigo en tu equipo. El
primer paso que debes tener es un sistema de prospección en el que los posibles
prospectos interesados en lo que ofreces dejen sus datos, nombre y correo electrónico.
Etiquetas:
apalancamiento
,
compromiso
,
consultoría
,
éxito
,
liderazgo
,
motivación
,
propuesta
,
prospectos
,
red de mercadeo
20 may 2013
Cómo Ahuyenté a mis Familiares, Amigos y Vecinos de mi Negocio MLM
Si hay algo que tú no necesitas
para desarrollar tu Multinivel son los familiares, amigos y vecinos. ¿CÓOOMO?, no
me mal interpretes. Si tú tienes tus familiares, amigos y vecinos en tu negocio,
TE FELICITO y ME ALEGRO, así debería ser.
Etiquetas:
apalancamiento
,
compromiso
,
éxito
,
herramientas
,
liderazgo
,
motivación
6 may 2013
Cómo Hacer Crecer tu Negocio de Network Marketing?
Los emprendedores que no
están familiarizados con la práctica de establecer contactos para obtener asociados, a veces
pierden de vista la finalidad, que es lo que se busca al participar en estas actividades
de promoción personal. Incluso, en un intento desesperado por generar nuevos
socios, suelen estar enviando las propuestas de negocios incurriendo en uno de
los 9 errores fatídicos del emprendedor multinivel (Invitar a cualquier
persona)
Etiquetas:
apalancamiento
,
compromiso
,
comunicación
,
contactos
,
crecimiento
,
éxito
,
liderazgo
,
motivación
,
relaciones
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)